Cotiza Ahora
  • Mon-Fri: 9:00AM - 6:00PM
  • 271 71 71 800
  • 800 822 4092
  • Isquisa
  • Autoquímicos
  • English

Especialistas Técnicos al servicio de nuestros clientes.

El sector de los fertilizantes implica experiencia, especialidad y vasto conocimiento en diversos factores y herramientas que sean prescindibles para la productividad del cultivo. Nuestros productos ofrecen alta tecnología en resultado a través de su calidad y formulación de soluciones ajustadas a las necesidades del productor. Más allá de la amplia gama de productos de la línea FERTISQUISA (fertilizantes granulados, hidrosolubles, líquidos y foliares) te ofrece un servicio confiable en Asistencia en Desarrollo de Productos, Interpretación de Análisis de Suelos y en Desarrollo de Programas Nutricionales.


Fertisquisa brinda la experiencia y la alta capacidad a través de 4 representantes Técnicos en Seguimiento y en Desarrollo presentes en puntos estratégicos a nivel regional. Este servicio involucra el acompañamiento y asesoramiento técnico, de acuerdo a las necesidades especificas de sus cultivos, la capacitación correcta In Situ para la gestión de nuestros productos, participación en la toma de muestras de control de calidad con la periodicidad requerida y su respectivo envío a laboratorios, así como el desarrollo de programas nutricionales que se ajustan a los factores de los cultivos.

Nuestro equipo técnico se encarga de realizar registros foliares de agua, suelos y de diferentes cultivos, de acuerdo a sus etapas fenológicas Nuestros especialistas se encargan de dicha interpretación de datos obtenidos del suelo, sobre suelo, agua y hoja.


Recuerda que nuestra misión es cultivar tu confianza a través de los grandes resultados que FERTISQUISA y su equipo capacitado te ofrece.

Si te interesa conocer más sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto dando click en “cotizaciones”.