Cotiza Ahora
  • Mon-Fri: 9:00AM - 6:00PM
  • 271 71 71 800
  • 800 822 4092
  • Isquisa
  • Autoquímicos
  • English

FERTISQUISA participa en la Expo-Agrícola 2019.

FERTISQUISA se presentó en la reciente edición de la Expo Agrícola Puebla 2019, cuya finalidad fue el generar lazos entre diversas casas comerciales de fertilizantes y los productores de la región, mediante parcelas demostrativas y resultados contundentes que cada marca y producto ofrecen a sus clientes nivel regional.


Este evento significó la décima edición de lo que se ha convertido en la principal exposición agrícola de la zona centro del país, teniendo como sede el municipio Los Reyes de Juárez, Puebla durante los días 9, 10 y 11 de octubre.

Nuestra línea de negocio agro: FERTISQUISA, integró parte del evento entre los 400 expositores que formaron parte de la exposición y de las mencionadas parcelas demostrativas al aire libre que formaron parte del gran atractivo de este acontecimiento.


Cabe mencionar la importancia con la que se destacaron los productos que han posicionado el estado de Puebla en primer lugar a nivel nacional, a través de su producción y cultivos como : cilantro, calabacita, lechuga, brócoli, nopales y la papa.; además de estimular la venta y mayor producción de otros productos como maíz, café, frijol, cebada, sorgo, caña de azúcar y diversos frutales.

La fuerza de ventas y representantes técnicos y de desarrollo de FERTISQUISA, presentes en la expo, ofrecieron orientación a las más de 1,000 personas asistentes de Puebla y estados vecinos.


Mediante la diversidad de muestras, el equipo tuvo la oportunidad de presentar y ofrecer nuestra amplia gama de productos con los que la región lograría desarrollar un mejor resultado en sus cultivos. Cabe destacar que FERTISQUISA no sólo brinda un servicio de comercialización, sino también de capacitación, orientación y productos adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro propósito al formar parte de este evento anual, consistió en la dinámica de interactuar directamente con nuestros prospectos de la región, ofreciendo lo más importante de nuestra empresa: la confianza para formar parte de tus cultivos.