Cotiza Ahora
  • Mon-Fri: 9:00AM - 6:00PM
  • 271 71 71 800
  • 800 822 4092
  • Isquisa
  • Autoquímicos
  • English

NitroISQUISA: Fertilizante de especialidad.


La calidad y formulación de Fertisquisa, han garantizado un desarrollo en los cultivos de la región en donde paulatinamente ha extendido su presencia.

La línea de negocio Fertisquisa de la empresa ISQUISA S.A. de C.V. ha ofrecido desde sus inicios en la apertura de fertilizantes, el alcance de la tecnología en base a mezclas físicas, sin descartar nuestra responsabilidad ambiental que ha fungido como uno de los principales motores para el desarrollo de la calidad en nuestros productos.

Pese al ciclo de la planta que se atribuye a la fuerza natural y los multifactores que siempre influenciarán en el desarrollo de cultivos, nuestros productos incentivan a través de los nutrientes y de los programas nutricionales que nuestro equipo experto se dedica a impartir dirigido a los agricultores. ¿Cuál es el objetivo de dichas conferencias y capacitaciones de los programas nutricionales?

El atender a las necesidades especificas del agricultor. Así es como nace NitroISQUISA, el cual incorpora un nuevo solvente que ofrece mayor capacidad de impregnación, un secado más rápido, lo cual evita la hidratación de las MF, resultando ser más amigable en la operación y con el medio ambiente.


Entre los beneficios que presenta este fertilizante de especialidad resalta la disminución de pérdidas de nitrógeno por volatilización y reducción en el daño a semillas y raíces al realizar una hidrólisis más controlada y gradual en su transformación en el suelo.

Nuestra experiencia regional nos ha permitido idear y conocer las soluciones que nuestros clientes necesitan.

El compromiso a diseñar propuestas globales a nivel nacional, es el empuje que nuestra empresa te ofrece, a través de nuestros productos de los 59 desarrollos en campo que han respaldado la calidad que caracteriza a FERTISQUISA.