Cotiza Ahora
  • Mon-Fri: 9:00AM - 6:00PM
  • 271 71 71 800
  • 800 822 4092
  • Isquisa
  • Autoquímicos
  • English

Éxito en primer foro sobre la importancia del potasio en la caña.

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Seminario denominado: “Actualización Sobre el Uso del Potasio para el Mejoramiento de la Productividad y Calidad Industrial en Caña de Azúcar”, dirigido principalmente a cañeros, técnicos y equipos especializados de hasta 15 ingenios de la región, integrando una audiencia de más de 80 asistentes.


Este foro se conformó por tres ponencias a cargo de especialistas en el tema: el ing. Fernando Vázquez, representante de ventas de la línea FertISQUISA, el Ing. Claudio Urbina, Gerente Técnico y de Desarrollo Agro de la línea FertISQUISA y contando por primera vez con la presencia y participación internacional de Maxim Bratchikov, líder de promoción de productos de URALKALI TRADING S.A, cuyo patrocinio hizo posible este gran evento.

La organización se llevó a cargo de ISQUISA S.A. de C.V. el pasado 28 de agosto en las instalaciones del Centro Universitario para las Artes, la Ciencia y la Cultura, en donde los tres especialistas se enfocaron a compartir y brindar propuestas para la creación de programas balanceados adecuadamente para reflejar resultados en la agricultura de la región.

“Sin duda un evento de gran nivel. Estos foros son fundamentales para transmitir a nuestros productores la importancia de la nutrición en la caña de azúcar; es la primera vez que asistimos a un evento organizado por ISQUISA, sin embargo esperamos que no sea el último.” Manifestó el ing. José Ciro Sosa Domínguez, colaborador de Ingenio Central Potrero S.A. de C.V.


Cabe recalcar que este acontecimiento es resultado de diversos programas de capacitación y atención que periódicamente ofrece la fuerza de venta y técnicos especializados de la línea FertISQUISA a través de parcelas demostrativas, capacitaciones y seguimiento que brinda como parte de nuestro servicio a cada uno de nuestros clientes.

Fue así como un encuentro de opiniones, retroalimentación, criterios y expertos en el tema, se culminó en nuestra región.